Beholder Factory es una empresa especializada en proporcionar servicios profesionales para la creación, integral o parcial, de juegos de mesa y el entorno creativo que los rodea. Surge con la finalidad de aunar, bajo una misma dirección, a todos los profesionales implicados en cada aspecto del proyecto para que el cliente tenga un único interlocutor. Esta forma de trabajar evita desviaciones en plazos y presupuestos y nos permite un nivel premium de calidad, flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

...Beholder es el ojo que todo lo ve.

NUESTRAS CLAVES

Grandes ideas, grandes productos

Nuestro reto en cada trabajo es conseguir que las ideas del cliente se vean fielmente reflejadas en el producto final. Sabemos lo importante que es el proceso de producción posterior y por eso, desde las primeras etapas de diseño, nos aseguramos de que todos los modelos y componentes puedan ser producidos sin complicaciones.

Un objetivo, diferentes estrategias

Nuestro objetivo en Beholder es la satisfacción del cliente. Por ello, estudiamos cada proyecto de forma personalizada aportando un abanico de soluciones y estrategias que se ajusten a las expectativas de nuestros clientes.

Invertir en planificación, ahorrar en sobrecostes

Planeamos de antemano los procesos que intervienen en el proyecto para que se cumplan todos los hitos establecidos en plazo y sin desviaciones en el presupuesto.

 

Comunicación directa y cercana

En Beholder Factory asignamos un director a cada proyecto que actúa como único interlocutor con el cliente. Esta vía de comunicación entre el cliente y las partes implicadas ayuda a monitorizar el proceso permitiendo actuar con agilidad ante posibles cambios o modificaciones.

 

Paseo Andrés Vergara 1, B1 D4, 28250, Torrelodones , Madrid, SPAIN

Phone: (0034) 918 42 92 53

Mail: info@beholderfactory.com

Copyright © 2016 Beholder Factory SL - CIF B87519260 - Aviso legal